Con motivo de la situación causada por el brote del COVID-19 a nivel mundial, y centrándonos a nivel nacional, desde ACEITES ECHINAC,S.A queremos transmitirles que nuestra empresa está preparada para afrontar las contingencias actuales y que, por seguridad de nuestros empleados, así como de nuestros clientes y proveedores, se están tomando las medidas oportunas, sin dejar de atender nuestrasobligacionesdiarias.

La gestión mediante teletrabajo no es nueva para nuestra empresa y no supone una disminución en la calidad del servicio prestado. La actividad se desarrolla como de costumbre, si bien dadas las circunstancias actuales, el mercado y la situación en el resto del mundo condiciona nuestras respuestas y soluciones.

Continuaremos aplicando las medidas necesarias con el objetivo de preservar la salud de todos, minimizando el impacto que esta situación pudiera provocar .

Para cualquier aclaración que pueda necesitar, no dude en ponerse en contacto con el personal habitual dentro de nuestra empresa.

Atentamente,

Aceites Echinac S,A.

DESCARGAR